Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2018

Turbo Dance, un show que hará vibrar al Auditorio

El próximo sábado (8 de diciembre) por la noche, el Teatro Auditorio de San Bernardo abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo de danzas en el cual los bailarines costeros que forma la profesora Virginia Diubertti oficiarán de anfitriones.

Se trata de una propuesta de Turbo Dance donde habrá lugar para invitados especiales, entre los cuales ya confirmaron su presencia los integrantes de Escalinata Circo, Gauchos de Güemes, Ballet Semblanza y de Escoltitas de Fomento. Desde las 21.30 horas, el escenario de la sala situada en La Rioja 2740 desbordará de ritmo, alegría y color.

Las entradas, que ya están en venta y pueden solicitarse a través de Facebook, tienen un valor de $70 (setenta pesos). Los menores de seis años, en tanto, ingresarán de manera gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo