Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2019

Capacitación gratuita sobre RCP para salvar vidas

Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, esta semana se llevará a cabo en San Bernardo un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP), una técnica que todo chico, joven y adulto debería aprender porque nunca se sabe en qué momento o lugar se presentará una emergencia en la cual nuestras manos serán fundamentales para salvar la vida de alguien.

En esta ocasión la capacitación, de carácter gratuito pero que requiere inscripción previa, está impulsada por la Asociación de Fomento San Bernardo y la Fundación OSDE.

Aquellos que deseen saber de qué se trata el RCP y cómo aplicarlo de manera correcta deberán acercarse por estos días a Av. Libertador 880 (Mar de Ajó) o a La Rioja 2758 (San Bernardo) para anotarse. La clase, de cupos limitados, se realizará el jueves 3 de octubre entre las 15 y las 18.30 horas en las instalaciones de Fomento. Para consultas o mayor información: (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo