Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2019

Octubre llega con temperaturas invernales

Este martes, día en el cual se inicia el décimo mes del año, transcurre en San Bernardo con condiciones meteorológicas inestables. El viento incesante, el cielo cubierto y las bajas temperaturas reinantes dan un marco propio del invierno pese a que la primavera se instaló en el país semanas atrás.

Como se advierte al observar las imágenes registradas por San Bernardo Info durante la mañana de este 1 de octubre, el mar se muestra espumoso y bastante cerca de cestos de residuos y construcciones balnearias.

Aún con frío y paisaje gris, hay quienes eligen salir a hacer deporte en la playa o caminan al aire libre para relajarse y pasar buenos momentos en esta localidad. Cabe recordar que la agenda a corto plazo marca, por ejemplo, que hay atención veterinaria para perros en el Hospital Móvil que estará en la ciudad hasta el viernes 11 y que este jueves 3 se desarrollará un curso gratuito de RCP en la Asociación de Fomento San Bernardo. Próximamente, desde este diario digital iremos anunciando más iniciativas y propuestas: ¡a estar atentos!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo