Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2019

Yoga y música en vivo en el Multicultural

El próximo viernes (11 de octubre), a las 14 horas, el Espacio Multicultural de San Bernardo albergará una clase de yoga que contará con musicalización en vivo. La actividad a desarrollarse en el edificio ubicado en San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta será encabezada por la profesora de yoga Yamila Toci y por el músico Manohara Dharmanath. Según se anuncia, habrá “mantras” y “música indostánica”.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el Espacio Multicultural fue escenario de actividades muy diversas. El “Capítulo de Discapacidad” organizado por Transformando el Autismo, un Encuentro de Turismo impulsado por la Municipalidad de La Costa y un festival de música urbana estuvieron entre los eventos que reunieron a cientos de vecinos y turistas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo