Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2019

Brillando junto al mar

Este 10 de octubre, en San Bernardo, marca desde temprano las condiciones propicias para creer que el verano ha llegado una vez más. Si bien falta bastante para el inicio de la época estival, por estas horas la playa refleja costumbres típicas de temporada alta, tal como se advierte en las imágenes registradas mucho antes del mediodía: hombres y mujeres de distintas edades en traje de baño, vendedores ambulantes, chicos moldeando la arena con baldes y palas, visitantes con sillas y lonas tomando unos mates con vista al mar...

La pesca, los pies de un puñado de valientes en el agua y el ejercicio físico también están presentes en este jueves de temperatura agradable y cielo prácticamente despejado que, exaltando la belleza del paisaje costero, garantiza el relax y el bienestar.

Cuando el sol caiga o el tiempo se torne inestable, algo que está previsto desde el Servicio Meteorológico Nacional, una buena opción para aquellos que pasen el fin de semana largo en esta localidad será acercarse al espacio multicultural de San Juan y Av. San Bernardo para asegurarse un lugar en el estreno del musical “Hércules”. Se trata de una propuesta apta para toda la familia que, si bien se podrá disfrutar de manera gratuita, requiere retirar las entradas con anticipación. Mañana, por otra parte, en ese mismo lugar habrá una clase de yoga musicalizada en vivo a la cual se podrá asistir sin costo.

¡Todos invitados a deleitarse con los instantes que hoy inmortalizó la cámara de San Bernardo Info!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo