Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2019

Entrega de diplomas y presentación de libro

Hoy por la tarde (sábado 19 de octubre), el Espacio Multicultural situado en San Bernardo albergará una jornada vinculada a la salud. En este marco, más de cien alumnos serán oficialmente reconocidos tras haber completado en la Universidad Nacional Arturo Jauretche la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales.

Durante el encuentro, además, se presentará el libro “Enfoques y herramientas para el gobierno de la salud”, cuyos autores, Patricio Narodowski y Arnaldo Medina, ofrecerán una disertación.

Según anunció la Municipalidad de La Costa, los interesados en presenciar estas actividades deberán acercarse a las 17 horas a San Juan 2834.

Cabe destacar que la obra de Medina – un especialista en Salud Pública que se desempeña en la Universidad Nacional Arturo Jauretche como vicerrector – y Narodowski (economista con un doctorado en Geografía del Desarrollo y máster en Economía del Desarrollo) abarca investigaciones e informes de una decena de naciones que apuntan a tener en cuenta, basados en experiencias internacionales, opciones en materia de modelos de salud.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo