Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2019

Bajadas a playa en remodelación

En agosto pasado, las estructuras de madera presentes en las bajadas a playa correspondientes a dos calles de San Bernardo del Tuyú dejaron de ser parte del paisaje costero en el marco de un plan de remodelación en vistas a la temporada de verano 2020.

Las obras, que todavía están en marcha, se realizan en el sector de Hernandarias y en el ex puente de Costanera y Garay. Por el momento, no se anunciaron cambios en otros accesos al mar.

Desde el inicio de las refacciones, la cámara de San Bernardo Info estuvo registrando las modificaciones. A continuación, una galería de imágenes que muestra, incluso, cómo en la mañana de este jueves (24 de octubre) había trabajadores colocando baldosas en el paseo de Garay. Esa zona, en las últimas horas, fue visitada por el actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa y candidato a intendente por el oficialismo local, Cristian Cardozo.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo