Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2019

Decoraciones que embellecen San Bernardo

El arte callejero que se aprecia en la zona céntrica de San Bernardo, especialmente durante el verano, requiere personas para desplegarse y culmina cuando los pintores, dibujantes, magos o bailarines se retiran. Las casas y los edificios de esta localidad, en cambio, deleitan con expresiones artísticas permanentes a quienes saben mirar.

En ocasiones pasadas compartimos imágenes de pinturas y objetos decorativos que embellecen propiedades de esta localidad, pero como todavía queda mucho por mostrar, retomamos la temática con una nueva galería de fotos.

Aquellos que disfruten caminar por las calles internas de este rincón costero tengan siempre los ojos bien abiertos porque de repente la hermosura de los árboles puede quedar opacada por azulejos, esculturas, murales u elementos ornamentales que se advierten desde las veredas y llaman la atención por su valor cultural, histórico, religioso o sentimental.


 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo