Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2019

Entre vueltas, trabajos y actividades

Este miércoles se presenta calmo en San Bernardo, con gente recorriendo la zona céntrica y algunos apasionados de la playa que eligen caminar con vista al mar aunque el sol no los acompañe.

Es un día fresco y gris, de esos que se están haciendo frecuentes en esta época primaveral. De todos modos, el paisaje costero entusiasma y anima a realizar diversas actividades, en especial ahora que se va acercando la temporada alta. Así, entonces, hay quienes por estas horas están trabajando en diferentes locales en vistas a una próxima inauguración o reapertura y vendedores que empiezan a recorrer la orilla con sus carritos.

La realidad de hoy, parte de la cual está reflejada en las imágenes que acompañan esta nota, muestra asimismo la labor de los pescadores artesanales y de aquellos que prueban suerte con sus cañas. También continúan las obras en bajadas como la de Garay.

Cabe agregar que, entre las novedades que tienen como escenario a esta localidad, resulta interesante recordar las pruebas de futbolistas que hará Racing buscando jugadores de diferentes edades y la presentación de varias agrupaciones artísticas en el marco de Costa Coral.
Una limpieza de playa colectiva y voluntaria es otra acción prevista para el corto plazo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo