Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2019

Paisaje teñido de gris

¡Cómo se te extraña, primavera! Aquel 21 de septiembre cálido y soleado que marcó el inicio de la estación vigente ya quedó muy lejos. Últimamente las jornadas grises que obligan a salir con abrigo se volvieron frecuentes en San Bernardo y en muchos otros puntos del país.

Hoy el viento se hace notar con fuerza, soplando sin pausa. Las ráfagas, de a ratos acompañadas por lloviznas, arrastran espuma del mar y la esparcen por toda la playa, acumulándola sobre todo en la zona de la orilla, como se puede contemplar en las fotografías que registramos en la mañana de este jueves 17 de octubre.

Si tenemos en cuenta lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá que tener paciencia: se anuncian probabilidades de tormentas y chaparrones para lo que resta del día y para el viernes. Al menos, según los especialistas, no habría precipitaciones durante gran parte del fin de semana...

Cabe recordar que el sábado 19 se realizará una nueva cena show con el objetivo de recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Por lo tanto, llueva o no, habrá entretenimiento asegurado en la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo