Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2019

Mañana de “Contraste”

Los amantes de la literatura tendrán la posibilidad de arrancar el próximo fin de semana descubriendo una nueva obra en San Bernardo. El sábado 5 de octubre, a las 10.30 horas, la biblioteca de la Asociación de Fomento será el espacio cultural donde Julio Gerez presentará su libro titulado “Contraste”.

En las instalaciones de Garay 345 (entre La Rioja y Catamarca), los asistentes podrán conocer un trabajo abierto a “múltiples comprensiones”, cuyo “entramado” conjuga “varios géneros”, de acuerdo a lo anunciado. Además habrá oportunidad de apreciar una muestra fotográfica de José Ceol (responsable de la imagen de la portada de "Contraste") y Flor Coronel.

De esta manera, la biblioteca de Fomento San Bernardo volverá a ser un punto de encuentro para quienes disfrutan la creación artística. Cabe recordar que, el mes pasado, Santiago Orsini brindó el recital poético “Cosas de poca importancia” en otra propuesta que se desarrolló con entrada libre y gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo