Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2019

Costa Coral 2019, voces reunidas en el Auditorio

El sábado 2 de noviembre por la noche se podrá disfrutar de manera gratuita en San Bernardo un espectáculo artístico que tendrá como protagonistas a integrantes de coros procedentes de distintos puntos del país, además de contar con la participación de una agrupación uruguaya.

Costa Coral se denomina el encuentro que, tal como ocurrió en ediciones anteriores, tendrá lugar en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) a las 20 horas.

Vecinos y visitantes de esta localidad costera podrán deleitarse con el talento de quienes, bajo las órdenes de Esteban Roldán, componen Musicamérica Coro de Cámara; apreciar las habilidades musicales de los miembros de Calíope; maravillarse frente al Ensamble Vocal Audit a cargo de María Celeste Roselli Mailhe; conocer al Coro de Magdalena y sorprenderse al ver en acción a Calíope Kids, por ejemplo.

Para solicitar mayor información, es posible contactar a los impulsores de esta cita cultural a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo