Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2019

Charla gratuita sobre cáncer de mama

El próximo 24 de octubre por la tarde se desarrollará en San Bernardo una charla abierta a la comunidad que hará foco en el cáncer de mama.

Se trata de una iniciativa impulsada en conjunto por la Asociación de Fomento San Bernardo, Fundación OSDE y el Consultorio de Especialidades Quirúrgicas (CEQ). La entrada a este encuentro informativo es libre y gratuita, aunque los cupos son limitados y, por lo tanto, se requiere inscripción previa. Para anotarse, las personas interesadas en asistir deben enviar, por estos días, un correo electrónico a mardeajo_mdelplata@osde.com.ar o ceqmardeajo@gmail.com.

“Cáncer de mama: la clave, detectarlo a tiempo” es el nombre de esta jornada de concientización que tendrá como disertantes a los doctores Gustavo Mettler (ginecólogo, mastólogo), María Florencia Martínez (especialista en Diagnóstico por Imágenes), Nora Marrone (oncóloga) y Carlos Schelotto (cirujano, mastólogo), quienes compartirán información y experiencias con los presentes en la charla a realizarse el jueves 24 desde las 14 horas en La Rioja 2740. Cabe recordar que en este mismo lugar, donde se ubica la sede de la Asociación de Fomento San Bernardo, recientemente se dictó un curso gratuito de RCP.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo