Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2019

De la escuela a la playa

Con una temperatura que llegó a superar los 25 ºC y el sol que brilla pese a algunas nubes transcurre este domingo electoral en San Bernardo del Tuyú. Las condiciones meteorológicas invitan a dirigirse a los lugares de votación caminando o en bicicleta y a acercarse, una vez cumplida la obligación ciudadana, a la playa para disfrutar al aire libre, como se puede apreciar en las fotografías que registramos en las primeras horas de la tarde.

Varios vecinos aprovecharon la aglomeración de gente y el buen tiempo para vender sándwiches, porciones de tortas y otros productos en las puertas de las escuelas, sumando unos pesos extras. Como es habitual, mientras que algunas filas avanzan con rapidez, en otras mesas se registran demoras y hay que esperar hasta llegar a la urna.

Cerca del mar, el clima de las elecciones quedó en un segundo plano para dar protagonismo a las reposeras, las paletas y el tejo. Con el calor, algunos chicos se animaron a meterse en el mar y a divertirse entre las olas.

No está de más recordar que hay tiempo para votar hasta las 18 horas. Luego será momento de aguardar los resultados y de desear que, ganen quienes ganen, hagan las cosas bien para que el país salga adelante.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo