Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2019

Renovando el interés

Después de una jornada que se inició con sol y concluyó con tormenta en San Bernardo, el viernes transcurre con buen tiempo en esta localidad del Partido de La Costa.

Aunque en las últimas horas el océano dejó en la orilla materiales contaminantes que nunca deberían haber llegado al agua (como plásticos, envoltorios y colillas de cigarrillo) y restos de animales, una gran cantidad de gente elige disfrutar este viernes contemplando el paisaje costero. Más de uno, incluso, estuvo refrescándose entre las olas.

Hacer ejercicio físico en la plaza deportiva, probar suerte con la caña de pescar, entretenerse con juegos de playa o, simplemente, relajarse en silencio con los pies en la arena son realidades que, en este 11 de octubre, se repiten en San Bernardo.

Es interesante señalar que, de cara a una nueva temporada veraniega, se está trabajando en la bajada de Hernandarias así como también en la de Garay, como se advierte en algunas de las fotografías que ilustran esta nota. Una vez que se completen estos trabajos, en este diario digital publicaremos detalles y más imágenes.

Como recordatorio para quienes estén hoy en San Bernardo, en el espacio multicultural (Av. San Bernardo y San Juan) habrá una clase gratuita de yoga y se pueden retirar entradas para asistir, sin costo, a las funciones de “Hércules” que se llevarán  a cabo durante este fin de semana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo