Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2019

Múltiples preferencias a la hora de elegir alojamiento

Las comodidades de un hotel, la amplitud de una casa, la seguridad de un departamento, la aventura de un camping… Cuando llega el momento de definir dónde alojarse en San Bernardo cada persona tiene sus predilecciones en base a sus intereses y su bolsillo.

A menos de dos meses del inicio del verano, en nuestra sección #QueremosSaNber preguntamos a nuestros lectores sobre sus preferencias al hospedarse en esta ciudad costera. Facebook, Instagram y Twitter, una vez más, se convirtieron en vías de comunicación y espacios de expresión para dar a conocer las opiniones.

Varios lectores de San Bernardo Info aprovecharon la ocasión para compartir su satisfacción por haber logrado adquirir una propiedad en la localidad, transformándose así en su refugio por excelencia. Otros aseguraron que tener un inmueble en San Bernardo es un sueño y un objetivo a cumplir.

La vista al mar, contar con un patio o un jardín para hacer asados y disponer de lugar para las mascotas fueron algunos de los argumentos mencionados para decantarse por una u otra alternativa. No faltaron quienes hicieron hincapié en la costumbre de alquilar siempre la misma unidad o en la misma zona.

¡Gracias a los que se tomaron unos instantes para participar! A continuación, algunos de los mensajes que nos llegaron a través de las redes sociales y los enlaces para ver el resto.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo