Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2019

Instantáneas bajo el sol

Después de un viernes lluvioso y frío, el sábado amaneció soleado en San Bernardo. Aunque las nubes bloquean cada tanto el paso de los rayos solares y las temperaturas siguen siendo algo bajas para la época, mucha gente está aprovechando el cambio de las condiciones meteorológicas para disfrutar en la playa.

De este modo, volvieron las lonas, las reposeras y las carpas a la arena, al igual que las cañas de pescar a la orilla. Incluso varios valientes se animaron a meterse en el mar, como se puede apreciar en las postales que registramos en el mediodía de este 5 de octubre.

En Avenida Costanera entre San Bernardo y Garay, en tanto, los integrantes de la Feria Pulpo están ofreciendo sus productos a los visitantes y los vecinos que pasean por la zona. En los diversos puestos es posible encontrar objetos de decoración, agendas, chocolates artesanales y otros artículos.

Cabe destacar, por otra parte, que ya concluyeron los trabajos de repavimentación en Av. San Bernardo entre Mitre y Costanera. Las obras comenzaron en agosto y en septiembre se reabrió la arteria al tránsito vehicular pese a que aún faltaban desarrollar tareas. Finalmente, en los últimos días se retomaron y completaron las acciones con maquinaria.

Es interesante señalar que, según lo manifestado por el intendente Juan Pablo de Jesús en una gacetilla difundida por la prensa municipal, próximamente se instalarán reflectores de led para que “impacten sobre la forestación” de la avenida y así “destacar esta característica”.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo