Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2019

Verano 2020: Preinscripción de artistas callejeros

La Municipalidad de La Costa anunció la apertura del registro de artistas callejeros que desean actuar en espacios públicos del distrito durante la temporada de verano 2020. En esta primera etapa, los interesados deben completar una preinscripción a través de Internet.

Para realizar el proceso hay tiempo hasta el jueves 31 de octubre. Antes de esa fecha, quienes pretendan trabajar en calles o plazas costeras realizando espectáculos o actividades artísticas tienen que ingresar a https://lacosta.gob.ar/web/artistas-callejeros y llenar el formulario con sus datos personales.

En dicha página web hay que detallar el nombre completo, DNI, domicilio, teléfono celular y dirección de correo electrónico. Además es necesario mencionar la disciplina, incluir un nombre artístico, describir el show, adjuntar una fotografía y mencionar si se consiguió el permiso en la temporada pasada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales en una nota de prensa, desde la Dirección General de Productos Culturales se pondrán en contacto con los postulantes a lo largo del mes de noviembre. Finalmente, en diciembre se llevarán a cabo las fiscalizaciones para concretar la entrega de las autorizaciones correspondientes.

Cabe destacar que, en San Bernardo, decenas de artistas se presentan a la gorra durante las noches de verano en diferentes cuadras de Chiozza y en lugares como la Plaza del Sol y la Familia, la Plaza San Juan Bosco y la Plaza del Bosque. Los turistas, de este modo, tienen la posibilidad de divertirse con música en vivo, teatro, circo y magia, entre otras propuestas.

Para mayor información sobre el registro de artistas callejeros, es posible contactarse con la Dirección General de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa llamando al (02246) 43-4330, escribiendo a agenciacultura@lacosta.gob.ar o acercándose a Calle 69 esquina Calle 4 (Mar del Tuyú).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo