Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2019

“Hércules”: Imágenes y detalles del estreno

Minutos antes de las siete de la tarde, alumnos y profesores que participan del programa municipal Agite estrenaron ayer en San Bernardo “Hércules, el musical costero”.

En la previa de la función, parte del elenco se dejó ver en la planta baja del Espacio Multicultural donde tuvo lugar el espectáculo para fotografiarse con el público. En esa espera, chicos y grandes se acercaron al rincón donde vendían bebidas y dulces dejándose tentar con gaseosas, tortas y golosinas.

A sala llena, los artistas desplegaron su talento sobre el escenario, captando la atención de los presentes en momentos cruciales de esta historia que Walt Disney llevó a la gran pantalla en la década del '90 en formato animado, sacando sonrisas y hasta carcajadas en ciertos tramos. Varios de los personajes, además, tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades para el canto y el baile.

Después de las dos presentaciones que marcaron la jornada inaugural, esta tarde y noche (tanto a las 18.30 como a las 20.30 horas) vecinos y visitantes tendrán en Av. San Bernardo y San Juan nuevas oportunidades de deleitarse con “Hércules, el musical costero”. Para aquellos que por razones de tiempo o distancia no pueden disfrutar en vivo y en directo esta obra teatral con entrada gratuita y opción de colaborar a voluntad a la salida, desde San Bernardo Info les acercamos un resumen audiovisual y fotografías que registramos durante la primera función.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo