Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2019

Rutinas turísticas de fin de semana largo

Las escapadas a San Bernardo durante el año encuentran a muchos visitantes con rituales que cumplen de manera sagrada para garantizar su bienestar y entretenimiento en esa breve estadía de fin de semana largo.

En estos días, varios lectores de nuestro diario digital que siguen a San Bernardo Info en Twitter, Facebook o Instagram contaron las actividades que realizan y los lugares que recorren cuando disfrutan unas mini-vacaciones en este destino turístico.

En el marco de la nueva consulta enmarcada en #QueremosSaNber, muchos mencionaron a la playa como el sitio de visita obligada, aunque también incluyeron en su itinerario restaurantes, casas de alfajores y otros comercios por los que pasan con frecuencia. El campo recreativo que la Asociación de Fomento San Bernardo tiene entre Lucila del Mar y Aguas Verdes aparece, asimismo, entre las opciones tenidas en cuenta para el esparcimiento.

Gracias a quienes, semana tras semana, nos hacen llegar comentarios vinculados a lo que sienten por esta hermosa ciudad costera y a sus modos de aprovechar al máximo la estadía en ella. De acceder a las redes sociales encontrarán todas las publicaciones referidas a la pregunta: “Cuando disfrutás un fin de semana largo en San Bernardo, ¿qué lugares visitás y qué actividades priorizás?”.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo