Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct. 2019

Un destino que hace bien

Consultarle a los usuarios de Internet desde San Bernardo Info, en el marco de nuestra iniciativa #QueremosSaNber, las razones por las cuales aman a esta localidad costera dio origen a numerosos comentarios. Además de una gran cantidad de Me Gusta y compartidos en Facebook, Instagram y Twitter, la publicación se enriqueció con múltiples testimonios marcados por los sentimientos.

Los lazos familiares y la huella dejada alguna vez por esta ciudad en la vida de alguien, a juzgar por los resultados de esta encuesta, son decisivos para alimentar el amor por San Bernardo. Épocas de vacaciones y escapadas compartidas con parientes que ya no están físicamente o el recuerdo de haber visto disfrutar en este rincón de La Costa a hijos y nietos cuando eran chicos hacen que este lugar sea, para muchos, un destino turístico muy querido.


La paz que transmiten sus paisajes y las pintorescas calles arboladas son otros de los motivos que se repiten a la hora de explicar el amor que se experimenta por San Bernardo del Tuyú.



En los perfiles de San Bernardo Info en las redes sociales encuentran el resto de los comentarios.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Archivo