Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2019

Nubes dando vueltas

Este 23 de octubre regala en San Bernardo algo de claridad cuando brilla el sol, pero el espíritu primaveral que debería marcar esta época del año todavía sigue condicionado por el viento y las nubes que amenazan con más periodos de lluvia.

Es un miércoles en el cual conviene tener abrigo a mano aunque, al menos por el momento, permite caminar con los pies sobre la arena dejando que el entorno costero atraviese todos los sentidos.

Las imágenes registradas hoy temprano por la cámara de San Bernardo Info dan testimonio de la actualidad meteorológica y confirman que, si bien todavía hay que postergar las largas estadías con sombrillas, lonas y trajes de baño, es posible relajarse frente al mar disfrutando caminatas que benefician al organismo y ayudan a despejar la mente.

De estar por estas horas en esta localidad del Partido de La Costa es interesante tener en cuenta que mañana (24 de octubre) a las 14 horas se brindará una charla abierta y gratuita sobre cáncer de mama. Quienes deseen asistir deben anotarse con anticipación, razón por la cual es conveniente leer la nota que este medio publicó días pasados para recordar todos los detalles de este encuentro.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo