Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2019

“Tres miradas en La Costa” llega al Multicultural

El grabado y la fotografía se conjugan en una muestra artística que podrá disfrutarse durante los primeros días de noviembre en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

“Tres miradas en La Costa” es el nombre de esta exposición conformada por trabajos de Diego Villón, Laura Collazo y Luis Alberto Fernández que será inaugurada el sábado (2 de noviembre) a las 19 horas en San Juan 2834. El dúo compuesto por Cris Jara y Ruth Rodríguez, según se informó, amenizará la velada con su música.

Quienes no puedan asistir este fin de semana pero estén interesados en apreciar las obras tengan en cuenta que, de manera libre y gratuita, tendrán la posibilidad de acercarse de lunes a viernes al Multicultural donde recientemente se estrenó “Hércules” a fin de contemplar la serie de grabados y fotografías que nutren a esta muestra.

Cabe recordar que este sábado, aunque un rato después del inicio de esta propuesta, el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) abrirá sus puertas para albergar la edición 2019 de Costa Coral, un espectáculo musical al cual se podrá asistir sin necesidad de abonar entrada.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo