Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2019

Infaltables del bolso playero

Cada persona tiene sus rutinas y sus preferencias a la hora de ir a la playa. Hay quienes optan por arrancar el día junto al mar y otros eligen acercarse a la orilla recién a la tarde. Por otra parte, aunque la mayoría espera que llegue el verano para disfrutar sobre la arena, algunos privilegian la paz de las jornadas invernales.

No importa el horario ni la estación: para que la estadía playera sea placentera, conviene tener a mano distintos objetos y productos. Partiendo de esta premisa, en nuestra sección #QueremosSaNber preguntamos a nuestros lectores: “¿Qué elementos no pueden faltar nunca en el bolso que llevás a la playa?”.

Como es habitual, compartimos la pregunta en Facebook, Instagram y Twitter. Las respuestas mostraron la concientización que existe sobre los peligros de la exposición al sol, ya que muchos nombraron al protector solar como uno de los infaltables.

Mate, cerveza, libros, abrigo y lentes fueron otras menciones frecuentes. Además se recordó la necesidad de incluir en el bolso las llaves del departamento o casa para evitar un mal momento al regresar al domicilio.

¡Gracias a los que se sumaron con sus comentarios! Pueden encontrar todos los aportes en nuestras redes sociales.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo