Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2019

La playa, un imán permanente

Caminar por la orilla en distintos horarios sin importar la época del año, buscar un rinconcito sobre la arena para descansar un rato y conectarse con la fuerza de las olas y hacer de la playa un espacio de celebración son costumbres que numerosas personas sin vínculos entre sí llevan a cabo, una y otra vez, en San Bernardo.

Como el paisaje costero suele presentar variaciones en función de cuestiones meteorológicas, siempre es atractiva e interesante la idea de acercarse a la playa porque el espectáculo nunca es el mismo. Lobos marinos, delfines y hasta pingüinos pueden llegar a cruzarse en el camino o aparecer frente a los ojos de quien elige estar próximo al océano. A veces, incluso, la estadía en lonas o carpas, así como el ejercicio físico en esta zona, se interrumpe o cancela a raíz de la crecida del mar o tormentas  que obligan a buscar refugio bajo techo.

La playa, el escenario favorito de multitudes para recibir cada Año Nuevo al aire libre, es encantadora y cautiva a vecinos y turistas de todas las generaciones. Aunque hay irresponsables e inconscientes que circulan por ella en automóviles o dejan residuos que luego terminan en el agua contaminando grandes extensiones, la mayoría de la gente valora y defiende la paz que se consigue en la franja costera.

En Facebook, Twitter e Instagram hemos recibido, en estos días, decenas de comentarios referidos al momento favorito de cada uno para disfrutar la playa. ¡Gracias por haber enriquecido con sus aportes a esta nueva edición de #QueremosSaNber!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo