Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2019

Escapada de octubre a San Bernardo: Resumen fotográfico

De a poco, San Bernardo del Tuyú se prepara para el movimiento típico de temporada alta. El fin de semana que acaba de terminar, días que más de uno aprovechó para disfrutar unas mini-vacaciones en esta localidad tomándose el lunes como jornada no laborable, marcó la reapertura de varios comercios, por ejemplo.

Las precipitaciones y el viento fueron condimentos meteorológicos a los que hubo que adaptarse pero, por fortuna, nada arruinó los planes de aquellos que quisieron dar una vuelta por la playa y recorrer cada rincón de la ciudad.

Tanto el sábado como el domingo desde la tarde, como hemos informado en San Bernardo Info, hubo funciones de “Hércules, el musical costero”, mientras que el pasado 12 por la noche sobre Av. San Bernardo entre Costanera y Chiozza se exhibieron diversos coches para promocionar el 9 Encuentro Multimarcas que el grupo Fierreros de La Costa llevó a cabo en Mar de Ajó.

A continuación, un resumen fotográfico que muestra cómo transcurrió en San Bernardo el reciente fin de semana largo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo