Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2019

Llega “Hércules, el musical costero”

La Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa anunció el estreno de “Hércules, el musical costero”, una nueva propuesta desarrollada por los integrantes del programa Agite. El espectáculo podrá verse el próximo fin de semana en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Tanto el sábado 12 como el domingo 13 de octubre habrá dos funciones por día: a las 18.30 y a las 20.30 horas. En todos los casos la entrada será gratuita, pero es necesario retirarlas con anterioridad ya que son limitadas.

A partir de hoy (lunes 7) a las 17.30, por lo tanto, los interesados en disfrutar “Hércules, el musical costero” deberán acercarse al centro cultural ubicado en San Juan 2834 (entre Av. San Bernardo y Hernandarias). Se entregarán hasta cuatro entradas por persona, aunque habrá que exhibir el DNI de cada uno de los asistentes.

Los organizadores aclararon que el comienzo de las funciones será puntual. Por otra parte, advirtieron que no se podrá acceder a la sala una vez comenzada la obra.

Cabe recordar que, en 2018, quienes participan del programa Agite presentaron con gran éxito “Coco”, basada en la película de Disney y Pixar. Así, cientos de vecinos y visitantes se divirtieron y conmovieron con la versión costera de la historia que tiene a Miguel Rivera como personaje principal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo