Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Cena show de octubre

A menos de un mes del último evento impulsado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, los organizadores de la tradicional celebración que marca el comienzo de cada temporada de verano vuelven a convocar a los vecinos y visitantes de San Bernardo. En esta oportunidad, la propuesta es disfrutar otra cena show con pizza libre y postre que permitirá seguir recaudando fondos para las actividades de diciembre.

La pizzeada se desarrollará el sábado 19 de octubre y tendrá lugar nuevamente en Cali, el restaurante y bar que se encuentra en Chiozza y Esquiú. La cita es a las 21 horas y promete extenderse hasta después de la medianoche, coincidiendo con el inicio del Día de la Madre.

Las entradas ya están a la venta con un valor de $300 (trescientos pesos) para los mayores y de $150 (ciento cincuenta pesos) para los menores y pueden pedirse por teléfono al (02257) 53-4895 (Tano), 52-9335 (Jorge) o 54-0390 (Rocío). Las bebidas se abonarán aparte. Para mayor información, es posible visitar la página de Facebook de la Fiesta.

Cabe recordar que la anterior cena show contó con un espectáculo de bellydance, la presentación del Ballet Español de La Costa y un show acústico de la banda Escaramujo. Los asistentes además tuvieron la oportunidad de ganarse múltiples premios aportados por comercios locales.

ACTUALIZACIÓN 17/10:

La comisión organizadora anunció que esta pizzeada se pospone hasta noviembre. De acuerdo a lo informado, pronto se dará a conocer la nueva fecha.

ACTUALIZACIÓN 30/10:

La cena-show con pizza libre y postre se hará el 9 de noviembre, según confirmaron los impulsores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Durante esa noche se presentará a las postulantes que anhelan convertirse en las próximas representantes del clásico evento de tres noches de duración que tiene lugar cada diciembre en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo