Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2019

Racing busca futbolistas costeros

A comienzos de noviembre, los chicos de entre 9 y 17 años que se acerquen a la cancha de fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo tendrán la posibilidad de participar de una prueba de jugadores impulsada por Racing Club de Avellaneda.

La institución sanbernardina, en este marco, recibirá a la Secretaría de Scouting del club de Primera División y organizará la actividad  en el Estadio Juan Castelo, ubicado en De la Reducción y Madariaga. Habrá dos jornadas en las cuales los jóvenes se dividirán de acuerdo a la edad.

El viernes 1 de noviembre, desde las 15 horas, se probará a los jugadores de las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005. Al día siguiente (sábado 2), a partir de las 9 de la mañana, será el turno de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Es importante resaltar que, de acuerdo a lo informado por Fomento San Bernardo en las redes sociales, se espera la participación de una gloria de la Academia: Claudio “El Turco” García. El exdelantero, que también jugó en Huracán, Vélez y otros clubes argentinos, se destacó en Europa y se consagró campeón de la Copa América en dos ocasiones con el seleccionado argentino.

Quienes deseen inscribirse a esta prueba de jugadores deben comunicarse vía WhatsApp al (02257) 52-8635. Para mayor información es posible contactarse con Fomento a través de Facebook.

De esta manera, la entidad de San Bernardo continúa estrechando sus vínculos con clubes de la máxima categoría del fútbol argentino. A fines de 2018, por ejemplo, juveniles de las categorías 2006 y 2007 del plantel local visitaron las instalaciones de Huracán en la Ciudad de Buenos Aires.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo