Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2019

Jornada sobre turismo en el Multicultural

Este viernes (13 de septiembre) por la tarde, el Espacio Multicultural de San Bernardo albergará un nuevo Encuentro de Turismo. Al respecto, es interesante recordar que, en noviembre pasado, varios expertos se reunieron en este mismo lugar para participar del Primer Encuentro Municipal de Turismo de Reuniones.

“Desafíos para seguir construyendo comunidad” es el nombre de la flamante jornada organizada por la Municipalidad de La Costa que arrancará al mediodía en San Juan 2834.

Se trata de una propuesta abierta a la comunidad que apunta a debatir, asesorarse e intercambiar conocimientos sobre cuestiones vinculadas a la accesibilidad, la sostenibilidad y las convenciones, entre otras temáticas. Con estas charlas y conferencias se intentará darle a los vecinos y prestadores locales recursos e ideas para potenciar sus desempeños y emprendimientos dentro de la industria turística.

El acto de apertura, según detallaron las autoridades en una nota de prensa, está previsto para las 14 horas. Minutos después, el arquitecto Daniel Beltrami hará foco en “La certificación como herramienta de mejora”, mientras que Alejandro Piccione tomará la palabra cerca de las tres de la tarde con un discurso sobre los “Desafíos del sector turístico” en materia de accesibilidad.

Después habrá una mesa académica que girará en torno a “El rol del profesional en turismo: relatos de experiencia” y, a su término, el Lic. Matías Sket le ofrecerá a los presentes información de interés sobre “Asociativismo público-privado”.

“Hacia un destino turístico sustentable”, en tanto, es el nombre de la charla a cargo del Lic. Andrés Ziperovich, así como en el tramo final del encuentro Gonzalo de La Rosa abordará los nuevos modelos a tener en cuenta para lograr destinos turísticos inteligentes. El acto de clausura de este evento se anuncia para las 18.30 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo