Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2019

Hospital móvil veterinario: calendario de octubre

El hospital móvil veterinario que las autoridades municipales pusieron en marcha meses atrás continúa recorriendo La Costa y, entre fines de septiembre y mediados de octubre, estará nuevamente en San Bernardo.

De acuerdo al cronograma detallado por los responsables de este servicio, en esta localidad se atenderán perros entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en la oficina de la Policía Local ubicada en Av. San Bernardo y Calle 20. Lunes, miércoles y viernes los profesionales comenzarán la jornada a las 9 horas, mientras que martes y jueves las puertas se abrirán a la una del mediodía.

Entre el 7 y el 11 de octubre, respetando los mismos horarios, la unidad estará situada en el parador municipal que se encuentra en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Es importante tener en cuenta que, en esta etapa, el hospital móvil veterinario hará foco en las castraciones caninas, dándole prioridad a los ejemplares sin hogar. No se requiere sacar turno con anticipación ya que se organiza la atención por orden de llegada. Además, es fundamental recordar que, para esta intervención, los animales deben estar en ayuno.

Quienes requieran mayores precisiones sobre este operativo o deseen hacer consultas puntuales tienen la posibilidad de enviar un correo electrónico a hospitalveterinario@lacosta.gob.ar o comunicarse entre las 9 y las 15 horas al teléfono (02246) 15-50-3863. En el sitio web del Partido de La Costa, en tanto, se ofrece información detallada de los cronogramas y hay un formulario a disposición de aquellos que están interesados en recibir novedades respecto a los recorridos y servicios del hospital móvil veterinario.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo