Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2019

Cortes y visibilidad reducida en San Bernardo

Por estas horas, el corte en gran parte de Avenida San Bernardo que se mantiene desde hace varias semanas a raíz de las obras de asfalto que se están desarrollando (pese a que algunos vehículos siguen estacionando en cuadras cerradas al tránsito) se combina con la visibilidad reducida por cuestiones meteorológicas.

Tanto ayer como hoy, 8 de septiembre, en esta localidad costera la humedad y la neblina dificultan la vista tanto en la zona de la playa como en el resto de los rincones de la ciudad, razón por la cual hay que circular con precaución.

Tal como reflejan las fotografías tomadas este domingo al mediodía, aunque el paisaje está gris y no se divisa demasiado el entorno, una gran cantidad de gente optó por salir a pasear o hacer ejercicio cerca del mar. Con el transcurso de las horas, para satisfacción de quienes están recorriendo San Bernardo, el sol ha logrado aportar su tibieza y dar un poco de claridad.

De acuerdo al pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana podría arrancar con lluvias aisladas en este destino turístico, mientras que el termómetro se ubicaría entre los 10 º y los 14 º C. En principio, la probabilidad de precipitaciones se mantendría hasta el próximo miércoles así que conviene tener el paraguas siempre a mano en estas últimas semanas de invierno.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo