Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2020

Convocatoria ecológica por playas y mares limpios

Cada vez más gente, organismos e instituciones se esfuerzan a nivel mundial por crear conciencia ambiental y promover no solo el respeto por la naturaleza sino también prácticas y hábitos que no dañen al planeta.

En San Bernardo, los activistas voluntarios de Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa desde hace años llevan adelante iniciativas a favor del medio ambiente y, especialmente, para librar a la arena y al agua de la contaminación.

En una temporada veraniega donde las autoridades municipales, bajo el lema “Viví la Playa”, apelan a las buenas conductas individuales a través del mensaje “Cuidá la playa, los residuos llevalos a tu casa”, desde Amigos del Mar invitan a vecinos y visitantes a sumarse a una nueva limpieza a orillas del mar.

Esta acción, de la cual pueden participar hombres, mujeres, jóvenes y niños, está anunciada para el próximo sábado (18 de enero) a las 17 horas en la bajada de Avenida San Bernardo. Todo aquel que desee aportar su granito de arena para ayudar a mejorar la realidad ambiental de esta localidad, por lo tanto, será bienvenido.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo