Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2020

Enero 2020: Cuánto cuesta alquilar una cochera

Encontrar un lugar para estacionar en la zona céntrica de San Bernardo puede volverse una odisea en el verano. A la gran cantidad de vehículos de turistas que llegan para disfrutar sus vacaciones en la localidad se suma, entre las ocho de la noche y las dos de la mañana, la prohibición de dejar el automóvil en las cuadras de Chiozza que se vuelven peatonal.

Por eso saber el precio de las cocheras resulta muy importante para quienes desean asegurarse un sitio donde guardar el auto o la camioneta. Los valores varían según las características del vehículo y, por supuesto, de acuerdo a cada cochera.

A modo de referencia, según un relevamiento que realizó San Bernardo Info en diversos estacionamientos del centro de la localidad, la tarifa por hora va desde los $80 hasta los $100 para los autos. Las camionetas, en tanto, pueden llegar a pagar unos $130 por el mismo plazo.

Por otra parte, a lo largo de la Avenida Costanera -e incluso en otras calles- proliferan las “promociones” para la jornada playera, que arranca entre las 8 y las 10 de la mañana y se extiende hasta las 18 o 19 horas. En este caso, el costo ronda los $200.

En cuanto al día completo de estadía (incluyendo la noche), hay que pensar en desembolsar más de $300. En algunos estacionamientos se cobra más si se opta por elegir una cochera cubierta.

Hay que tener en cuenta que estos números son apenas una referencia: lo ideal es recorrer todo lo posible para tener en cuenta la mayor cantidad de opciones disponibles y comparar. Además hay que considerar que suelen aplicarse descuentos si se elige concretar el alquiler por varios días.

Así estaban los precios de las cocheras en San Bernardo en el verano 2019
Share:

1 comentario:

  1. Es muy variada las ofertas pero a la hora de playa es muy bueno que atiendan al turista con promociones.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo