Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2020

La Policía Local, con más patrulleros

Días atrás, en inmediaciones del Parador La Costa de San Bernardo, autoridades locales y provinciales encabezaron un acto durante el cual se presentaron diez patrulleros que incrementarán los recursos de la policía dentro del distrito para proporcionar mayor seguridad.

El intendente Cristian Cardozo estuvo acompañado en este lanzamiento por la senadora bonaerense Gabriela Demaría y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, así como también por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En esa jornada, Cardozo detalló que se asignará uno de estos flamantes móviles a cada localidad y adelantó que los establecimientos policiales recibirán, además, motos nuevas.

En el marco de un trabajo conjunto entre el gobierno bonaerense y el municipio, según indicaron los funcionarios, el objetivo es dotar de unidades a la Patrulla Municipal y colaborar así con las labores de la policía provincial.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo