Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2020

Verano 2020: Actividades gratuitas en el Parador La Costa

Cada vez que las condiciones meteorológicas permiten disfrutar el día al aire libre en contacto con la playa, los paradores municipales que se ubican en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente ofrecen, de manera gratuita, propuestas recreativas y deportivas aptas para vecinos y turistas de todas las edades.

En esta ciudad, el espacio localizado en Costanera entre Zuviría y Hernández invita a arrancar la semana a las 9 de la mañana con caminatas saludables para luego seguir con una rutina de stretching. Cada lunes a las 11, en tanto, adquieren protagonismo los kayaks, mientras que a las 16.30 horas hay clases de Zumba.

Los martes, según detallaron las autoridades de la región a través de un comunicado de prensa, hay encuentros de yoga a las 8 y a su término, caminatas, stretching y kayak. A la tarde es posible mover el esqueleto con aerolatino.

Un día después se ofrece gimnasia GAP para tonificar glúteos, abdominales y piernas (9 horas) y aerolatino (a las 10). Un rato de recreación, kayak, stretching y Zumba completan la oferta gratuita del miércoles.

Cabe destacar que estas alternativas también se combinan entre jueves y domingo, razón por la cual aquellos que eligen la zona del parador La Costa para disfrutar la playa pueden sumarse a las actividades entre las 8 y las 16.30 horas.

En relación a las opciones al aire libre a tener en cuenta al pasear por localidades vecinas, se pueden agendar las prácticas de vóley, handball y rugby que se llevan a cabo de martes a domingo a las tres de la tarde en Mar de Ajó (Costanera y Córdoba) y las clases abiertas de skate que se dictan de lunes a sábado a las 17 horas en el skatepark de Santa Teresita (Costanera entre 37 y 38).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo