Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2021

Abril arranca con talleres para adultos mayores

Durante el cuarto mes del año, en el Partido de La Costa se pondrán en marcha talleres de carácter educativo, cultural y recreativo para que, desde sus hogares, los adultos tengan la posibilidad de seguir incorporando saberes y puedan mantenerse entretenidos.

Las propuestas, virtuales y de acceso gratuito, se enmarcan en el Programa de Prevención Integral para Adultos Mayores (PPIAM) que impulsan las autoridades municipales de este distrito.

Entre las opciones a disposición de los vecinos aparecen clases de estímulo cognitivo, actividades focalizadas en el bienestar, guías de alimentación saludable y encuentros para potenciar el espíritu creativo. La programación abarca, asimismo, una instrucción sobre el armado de una huerta ecológica, reuniones virtuales para saber cómo manejar dispositivos móviles y redes, espacios de radio y de radio teatro AM y citas online para promover el ejercicio físico.

Quienes estén con ganas de aprovechar estas alternativas disponibles vía Zoom deben ingresar a este enlace a fin de completar un formulario de inscripción: https://lacosta.gob.ar/talleres-mayores-anual/. De usar WhatsApp, es posible enviar un mensaje al (2246) 58-2708.

La descripción de días, horarios y detalles de cada uno de los talleres figura en el siguiente comunicado: https://prensa.lacosta.gob.ar/esta-abierta-la-inscripcion-gratuita-a-los-nueve-talleres-virtuales-para-adultos-y-adultas-mayores-de-la-costa/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo