Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2021

Último tramo del verano 2021

Ya entrando en la segunda mitad de marzo se acerca el momento de despedir oficialmente al verano. En San Bernardo del Tuyú todavía se ven carpas armadas y un movimiento comercial típico de temporada alta aunque sin tanta circulación de gente en comparación con las semanas anteriores.

La temperatura aún invita a pasar largas horas al aire libre, así que mientras unos prefieren estar en la playa, otros se acercan a las plazas de esta localidad. Andar en bicicleta o trotar aprovechando el corredor deportivo de Av. Costanera son otras de las alternativas elegidas a diario.

Hoy, como muestran las imágenes registradas por San Bernardo Info en horas de la tarde, es un lunes bastante nublado. Pese a ello y a la brisa reinante, la arena y el mar son el escenario más elegido por vecinos y visitantes de diferentes edades que desean tener un lunes relajado y entretenido en la playa.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo