Muchas de las personas que se acercan a ese espacio en busca de materiales de lectura tienen otras necesidades y, por fortuna, encuentran allí esos recursos extra que mejoran la realidad de quienes se esfuerzan por estudiar y luchan por salir adelante. Calzados, útiles, mochilas y guardapolvos son parte de los productos que se solicitan y van apareciendo gracias a la solidaridad de la comunidad.
En una cadena de generosidad emocionante, desde la #bibliorefri se han ofrecido ejemplares destinados a nutrir a la biblioteca que se está armando en el hospital de Mar de Ajó para que los pacientes internados tengan cuentos, novelas, poemarios y propuestas de otros géneros a disposición. Y, al mismo tiempo, Fernando Bonifacini y Jorge Stermieri pusieron la campaña “Canciones útiles” al servicio de esa heladera.
Todos los vecinos y visitantes de San Bernardo y otros puntos de La Costa que deseen realizar algún aporte a beneficio de esta causa regalando lápices, cartucheras, cuadernos, carpetas o cualquier otro elemento en buen estado requerido en las escuelas, pueden comunicarse al (2257) 53-7160. De este modo, se combina día, hora y lugar con los creadores de “Canciones útiles”, quienes al pasar a buscar la donación obsequian, como agradecimiento, un disco de la banda La 55.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.