Las autoridades de la región, además de poner a disposición de residentes estables y turistas varias bicicletas para apreciar en dos ruedas los encantos de cada ciudad, mantienen durante marzo las clases de Pilates y yoga.
Estos encuentros que se desarrollan más de una vez por semana están disponibles en Mar de Ajó (Logo de La Costa y la plaza de Avellaneda y Catamarca) y en el parador municipal de San Bernardo (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría). Quienes participan tienen que conservar distancia física, mantener la higiene personal y utilizar tapaboca.
De acuerdo a la programación difundida recientemente, en esta localidad costera se practica Pilates los viernes a las 9 y a las 16 horas; los sábados en el horario de las 10 y de las 16 y los domingos a las 10 de la mañana. Para hacer yoga, en tanto, hay que presentarse martes y jueves a las 9.30 horas y miércoles y viernes por la tarde (las clases arrancan a las 17.30 horas).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.