Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2021

Cicloturismo: Días y horarios en marzo

La temporada de un verano atípico por las limitaciones y disposiciones derivadas de la pandemia de coronavirus va llegando a su fin pero, aún así, todavía hay en el Partido de La Costa propuestas que invitan, de modo gratuito, a disfrutar la belleza del distrito de manera saludable.

El cicloturismo fue una de las opciones más elegidas por vecinos y visitantes de la región durante estos meses. En marzo, los paseos de aproximadamente una hora y media de duración que se realizan en bicicletas provistas por las autoridades locales se ofrecen cuatro días a la semana.

Según se comunicó en las últimas horas, estos tours que se llevan a cabo con distanciamiento social y pidiendo a los participantes que cuiden su higiene y utilicen tapaboca están disponibles de jueves a domingo en dos horarios: ocho y media de la mañana y seis de la tarde.

En San Bernardo del Tuyú, el punto de encuentro es el parador municipal que se ubica en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. Asimismo, hay salidas desde la Oficina de Turismo tanto de Costa del Este como de San Clemente y desde el Parador La Costa de Santa Teresita.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo