Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2020

Vuelve el cicloturismo a San Bernardo

Hoy, viernes 20, se retomarán tanto por la mañana como por la tarde los circuitos de cicloturismo en La Costa. Para esta primera etapa de la actividad que impulsan las autoridades del distrito para promover el disfrute en bicicleta de las bondades naturales locales, se ofrecen recorridos por San Bernardo y Costa del Este.

Estos paseos recreativos, según se informó, también estarán disponibles mañana (sábado 21) y el domingo (22 de noviembre). La primera salida se hará a las 8.30 horas y la segunda, a las cinco de la tarde. Cada travesía dura cerca de una hora y media, detallaron los organizadores a través de una nota de prensa.

Quienes deseen acceder a una de las bicicletas que presta la Municipalidad para este tour deben acercarse al Parador La Costa de San Bernardo (Av. Costanera, entre Zuviría y Hernández) o a la Oficina de Turismo de Costa del Este (Los Pensamientos, ente Av. 4 y 5). En todos los casos, los participantes deben cumplir las medidas de higiene personal, utilizar tapaboca y mantener distancia social. 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo