Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2020

“Ninguna peatonal sin arte” piden los artistas callejeros

Ayer, martes 10 de noviembre, integrantes de la Asociación de Artistas Callejeros Costeros se movilizaron por las calles de San Bernardo para pedir que, en el marco de la pandemia de coronavirus, se declare la Emergencia Cultural en el Partido de La Costa.

Teniendo como punto de partida la Plaza del Sol y la Familia, varias personas se desplazaron hacia la zona céntrica de la localidad haciéndose oír con sus instrumentos musicales y exhibiendo banderas con el reclamo “Ninguna Peatonal Sin Arte”.

Si bien por el momento no hubo un anuncio oficial de las autoridades acerca de cómo serán las peatonales durante este verano, la guía dada a conocer por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación sugiere no realizar espectáculos en las playas con el objetivo de evitar que se acumule gente. En caso de que algún municipio autorice los shows, se deberán garantizar las medidas de seguridad para minimizar las chances de contagio de COVID-19.

Imagen: Facebook de la Asociación de Artistas Callejeros Costeros

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo