Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2020

Caminatas, Pilates y yoga con vista al mar

Desde el viernes pasado, el parador municipal de San Bernardo es punto de reunión para quienes desean pasear en bicicleta, caminar en contacto con la naturaleza, hacer Pilates o practicar yoga.

Aquellos que hoy (domingo 22) quieran aprovechar las propuestas saludables y recreativas que ofrece la Municipalidad de La Costa pueden acceder entre las nueve y las diez de la mañana o entre las cinco y las seis de la tarde a clases gratuitas de Pilates y de yoga. Estas actividades se realizan también en el logo de La Costa situado en Mar de Ajó y en el parador municipal de Santa Teresita

Las caminatas que se inician en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández, en tanto, se anunciaron para las 8.30 y las 17 horas, con una duración de sesenta minutos cada una, según se detalló en un comunicado de prensa.

Es importante tener en cuenta que, en todos los casos, los participantes deben cumplir distanciamiento social, usar tapabocas, tener medidas de higiene personal y respetar los protocolos sanitarios

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo