Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2020

Fiscalización a distancia para artesanos

Ayer comenzó el proceso de fiscalización a distancia para quienes deseen comercializar sus productos en la Feria Artesanal San Bernardo durante la temporada de verano 2020/21.

Según detallaron los organizadores, de modo excepcional a raíz de la pandemia de coronavirus se habilitó un número de WhatsApp solo para que se envíe por mensaje la información solicitada para la evaluación. Tanto hoy (sábado 21) como mañana (domingo 22), los interesados tienen la posibilidad de contactarse al 2257-53-9311 haciendo llegar sus datos personales (nombre, apellido, lugar de residencia), imágenes del paño y una descripción de rubro, técnicas desarrolladas y materiales utilizados.

Las personas a cargo de esta fiscalización aclararon que las dudas o consultas se responderán vía Facebook y que cada participante deberá cumplir las medidas enmarcadas en los protocolos vinculados a los cuidados frente al COVID-19. Asimismo, señalaron que, en caso de querer ofrecer mercadería no incluida en la fotografía del paño, el 1 de enero de 2021 deberán someterse nuevamente a un control previo a la exposición.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo