Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2020

La Costa Futuro promueve el empleo juvenil

A fin de promover el empleo y el emprededurismo juvenil, las autoridades del Partido de La Costa pusieron en marcha La Costa Futuro, una propuesta destinada a jóvenes de entre 16 y 25 años de edad.

La iniciativa se compone de un taller y cuatro seminarios virtuales que se llevarán a cabo vía Zoom del lunes 16 al viernes 20 desde las 19 horas. De querer aprovechar esta opción, se indicó mediante una nota de prensa, los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://www.lacosta.gob.ar/web/feriafuturo.

El cronograma de estas presentaciones que pretenden guiar e instruir a los participantes sobre la inserción en el mercado laboral e impulsar emprendimientos que promuevan el desarrollo local se inicia con “Herramientas para el mundo del trabajo”. Al día siguiente se hará foco en “Perfiles digitales para la empleabilidad”, mientras que el miércoles 18 la charla estará centrada en “Emprender sustentable”. “Jóvenes y derechos en el trabajo” y “Taller de diseño y confección de Currículum Vitae” completan el plan de actividades.

Share:

1 comentario:

  1. Chicos, actúen honradamente en la vida. A veces tocan empleos difíciles, muchas veces con gente difícil. Pero también ocurre que se pueden abrir nuevas puertas que ni siquiera sabíamos que pudiesen existir. Por ejemplo, que un ex empleador los recomiende, o algún compañero de trabajo los sugiera, por haberlos observado trabajar tan bien, etc. Si el día de mañana tienen una empresa, traten bien a todos a su alrededor, sea proveedor, empleado, sea cliente, etc. Porque así también se abren nuevas oportunidades. Hay que estar atento en lo que uno hace, porque otros pueden estar también atentos a esa excelencia y tenerlos en cuenta.Saludos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo