Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2020

La Costa sumó una barredora de playa

En el marco de las múltiples acciones de refacción, embellecimiento y reacondicionamiento de espacios públicos que se están llevando a cabo en el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo observó en San Clemente cómo funciona la barredora de playa que adquirió recientemente el municipio.

Según detalló el jefe comunal, esta máquina cuenta con un “sistema de rastrilleo” capaz de limpiar grandes extensiones de arena de manera rápida y efectiva. Si bien la idea es utilizar este equipo para quitar la mayor cantidad de basura posible y evitar así que los residuos contaminen el mar, Cardozo apeló a la responsabilidad individual para “tener una mejor convivencia con la naturaleza”.

Cabe recordar que, en el último tiempo, en San Bernardo del Tuyú (donde se instalará un Hospital Modular para fortalecer al sistema regional de salud) se realizan obras en la vía pública de cara a la próxima temporada alta. 

Además de reparaciones y trabajos de pintura en la Plaza Don Bosco, se renovaron varias bajadas a playa y rampas para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida, se arregló el asfalto en tramos de la Avenida San Bernardo y se reacondicionó la plaza deportiva, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo