Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2020

Arreglos en la plaza deportiva

Desde su inauguración a comienzos de 2017, la plaza deportiva ubicada en Avenida Costanera entre Hernandarias y Zuviría se convirtió en uno de los espacios públicos más populares de San Bernardo. Sin embargo, la corrosión que genera su cercanía al mar, el mal uso que algunas personas hacen de los dispositivos y hasta los actos de vandalismo provocan que las máquinas muchas veces no se encuentren en las mejores condiciones.

Frente a esta situación, en mayo de 2018  el municipio llevó adelante trabajos de reparación y renovación. Una tarea que, en los últimos días, se ha repetido para revertir los efectos del paso del tiempo.

Los equipos para hacer ejercicio, en este marco, fueron pintados nuevamente. Cabe destacar que, semanas atrás, junto a la plaza se instaló cartelería para recordar a la población los recaudos sanitarios indispensables que deben tomarse en estos tiempos de pandemia.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo