Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2020

Orientación vocacional vía Zoom

Por estos días, y hasta el próximo martes (10 de noviembre), los jóvenes de La Costa que tengan dudas sobre qué carrera seguir o no hayan encontrado una actividad laboral u oficio que los apasione pueden anotarse en las Jornadas de Orientación Vocacional impulsadas por el municipio.

Esta propuesta nutrida con herramientas y asesoramiento profesional para ayudar en el descubrimiento de una vocación se iniciará el 18 de noviembre a través de la plataforma virtual Zoom, indicaron las autoridades de la región por medio de un comunicado de prensa. Para participar hay que dejar los datos personales en el espacio del sitio web del distrito reservado para los cursos digitales.

Estos encuentros, de carácter gratuito, contarán con la intervención de psicólogos y psicopedagogos que guiarán a cada uno en la búsqueda y construcción de un proyecto de vida, generando también un entorno inclusivo en materia educativa y laboral.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo