Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2020

Operativo de Seguridad en Playa, lanzado en San Bernardo

Ayer, domingo 15 de noviembre, se desarrolló en San Bernardo el lanzamiento oficial del Operativo de Seguridad en Playa que, en el Partido de La Costa, se irá desarrollando de manera escalonada a lo largo de los próximos cinco meses.

La primera etapa, que se extenderá hasta el 30 de este mes, cubrirá con 120 guardavidas (que estarán en sus puestos entre las diez de la mañana y las seis de la tarde), alrededor de cien bajadas. La idea de las autoridades es llegar al primer día de 2021 con cerca de seiscientos hombres y mujeres trabajando en el cuidado de los bañistas.

El acto de inicio de actividades, se detalló a través de una nota de prensa, contó con la presencia del intendente Cristian Cardozo y Daniela Giménez, la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana.

En ese contexto se informó que, a raíz de las medidas de seguridad que hay que implementar por la pandemia de coronavirus, habrá auxiliares de playa que colaborarán con los guardavidas a la hora de la concientización y el cumplimiento de las normas de distanciamiento social y uso de tapabocas. Asimismo, controlarán el aforo en cada zona, de acuerdo a lo indicado por las autoridades del distrito.

Cabe destacar que, por estos días, en San Bernardo los puestos de guardavidas se localizan en Obligado, Frías, Zuviría, Av. San Bernardo, Garay, Santa María de Oro, Falkner, Strobel, Mensajerías y Drumond.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo